Blog

¡Que alegría tenerte aquí!

De niña pensaba que las cosas iban a ser fáciles porque solo pensaba en jugar.
Cuando despertaba de madrugada me asustaba al ver que dentro de mi armario habían personas ahorcadas con diferentes tipos de ropa ¡que escalofriante! Cuando vas creciendo te das cuenta de que la mente es tan poderosa que puedes imaginar tus propios miedos algo que no está y crees que esta ahí enfrente de ti . Tú sabes cómo trasformar esa situación, muchas veces nos asustan muchas cosas que solo están en nuestra imaginación que no son ciertas y ese que llamamos miedo que te paraliza así es como me sentía al pensar que eso que estaba viendo eran personas ahorcadas pero solo era ropa colgada dentro del armario
Muchas veces todo esto vienen siendo parte de las creencias que nos van inculcando desde pequeños y en base a las experiencias de vida nosotros somos los que decidimos si es mentira o verdad, pero conforme creces vives esas experiencias creas miedos que te paralizan sin analizar que solo es percepción aprendida.

Con el paso del tiempo me di cuenta de que eso que veía en el armario era un miedo aprendido que se encontraba mi mente todos los días , solo era cuestión de levantarme a mover la ropa o prender la luz de la recámara. En cambio solo me quede viendo creando situaciones en mi cabeza asustada pensando que alguien me iba a lastimar. Eso me pasaba con la prosperidad.
Aunque dicen que el dinero no compra la felicidad sabemos que te saca de apuros ¿no creen?
Los días pasan, las semanas y los años, y no encontramos maleta con dinero ¿quien más nos va a resolver la vida?
No existe nadie que la resuelva ni nuestros padres tienen esa obligación aunque nos hayan traído a este mundo ya hicieron demasiado ahora nos toca a nosotros hacernos cargo de nuestro futuro.
Muchas veces me pregunte cual era mi misión en la vida por que vine a esta vida dicen que soy afortunada pero afortunada ¿en qué? o ¿Cómo? o ¿para qué? ¿Por qué?

¡NADIE MAS LO VA A HACER POR TI! Solo ¡TU PUEDES HACERLO!

Después de hacerme las preguntas anteriores empecé a investigar y me inspire en las personas que son exitosas que emprendieron solas, pues siempre pensamos y digo pensamos porque lo llegue a pensar en la gente que nacio en cuna de oro pero alguien de la familia tuvo que haberle chingado lo suficiente como para que su familia estuviera bien económicamente. Esas personas que pudieron ser lo que ahora son es por estas frases que si de verdad te pones a reflexionar no a pensar te van a decir mas…
“Se agradecido con lo que tienes y terminaras obteniendo mas. Si te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás suficiente.”
“Para ganar en grande a veces necesitas tomar grandes riesgos”.

“Nunca te metas a un negocio solo por ganar dinero. Si ese es el motivo, mejor no hagas nada”.

“La vida es demasiado corta como para compartir con gente que no es ingeniosa “

“Cuando innovas, tienes que estar preparado para que todo el mundo te digan que estás loco.”

“la educación formal te hará vivir; educarte te hará una fortuna “

Y la más importante es que la diferencia entre una persona rica y una persona pobre es como invierte su tiempo.

Cuántas veces hemos gastado nuestro dinero para comprar cosas e impresionar a la gente que nos cae mal y para quesi simplemente estamos disfrazando lo que realmente podemos llegar a ser.

Nuestro cerebro tiende a resistirse a los cambios. Cualquier cosa que sienta que está fuera de lo común lo ve como una posible amenaza e intentará bloquearnos llenándonos de dudas y temores, o distrayéndonos de alguna forma pero el mejor impulso es el amor por que cuando te amas puedes lograr todo lo que quieras por qué quieres hacerte realmente feliz, es como cuando amas a alguien quieres darle todos los detalles porque lo quieres impresionar, haces todo lo posible por agradarle y lo quieres ver feliz esa es la clave hacer todo posible para llegar a la cima.
Simplemente amarte lo suficiente para demostrarte que tu eres la que merece todo. Tener esa sed de querer ser exitosa ojo no es lo mismo que ser famosa las personas que son exitosas no son tan conocidas como una estrella de rock son cosas muy opuestas.

Una creencia común es que el triunfo depende de oportunidades, tus habilidades o incluso de factores como las personas que conoces y la cantidad de dinero que posees.
Es cierto que las condiciones favorables pueden facilitar el camino hacia tus objetivos, pero no son cruciales.
El triunfo comienza en un lugar muy básico. Es un impulso, una manera de pensar y de actuar. Lo que determina el resultado en cualquier cosa que emprendes son tus hábitos, tu mentalidad y la manera en que respondes a las circunstancias que se te presentan.

Una persona exitosa no se hace de la noche a la mañana. Se va formando con pequeñas acciones en su día a día. El triunfo es un estilo de vida.

En nuestra mente están grabadas las creencias, los prejuicios, los valores que nos enseñaron. Luego, a medida que fuimos creciendo, le empezamos a dar un significado y por lo general, nos creamos vivencias que confirmaron lo que aprendimos de chicos.

Con esto no quiero decir que los culpables de todo son nuestros padres o familia o incluso nosotros mismos, no. Porque si lo pensamos, ellos también fueron “victimas” de sus propios padres, éstos de los suyos y así sucesivamente esto es una cadenita la cual si alguno no la rompe seguimos sin creer en nosotros mismos, pero la diferencia es que nosotros tomamos conciencia que hay algo que no está bien y queremos cambiarlo.

Logré entender que todas las acciones, palabras, intenciones que me dirigieron fueron producto de seres humanos que hacían lo mejor que podían en ese momento. Personas que, como nosotros, estaban inmersos en la rutina, que tenían problemas económicos, emocionales y que, quizás, por ahí también se encontraban perdidos en la vida.
Por eso es necesario creer en nosotros mismos por que van a haber personas que te desmotiven que no crean en ti y es triste saber que tienes mucho que contarle a la gente pero mejor trata de evitar esa gente que crees que va a querer apagarte tus sueños más bien llega a ser lo que quieres ser gracias a ti por que no necesitas a alguien que crea en ti la única persona que puede creer en ti eres tu misma.

Si pudieras hacer algo que te deje feliz para el resto de tu vida, ¿Qué harías? ¿Cómo te ves en el futuro? ¿En dónde te ves?

Esta es la pregunta que me hice algunos meses y gracias a esta pregunta empecé a interesarme por lo que realmente quiero hacer y cómo me veo en un futuro no muy lejano así que me puse a trabajar basándome en mis intereses.

“La vida es muy corta como para darte por vencida” esta es una de mis frases favoritas vida solo hay una no hay otra y solo tienes una oportunidad para logar lo que te mereces.

Diana Galicia

“Tienes que despertarte cada día con decisión, si quieres irte a la cama con satisfacción”

GEORGE LORIMER