¿Que hay sobre mi?

“La felicidad de nuestras vidas depende de la calidad de nuestros pensamientos”
Marco Aurelio

Me presento:

Hola mi nombre es Diana Galicia desde pequeña adopté el nombre de Diiane por que cuando quise darme de alta en una cuenta con un username Diana ya estaba ocupado y Diiane ya no era tan común, me gusto y se quedó.

Nací en la Ciudad de México con una familia humilde sobre todo honesta.

Mi mamá me enseñó muchos valores y me di cuenta de que mi propósito era llegar a los corazones de personas que realmente quieran cambiar su forma de pensar y que con algunos tips y algunas de mis experiencias se identifiquen así ayudando sobre todo a personas que se sientan solas como yo me sentía hace algunos años. Simplemente pensaba “ni modo esta vida me toco” pero no, no merezco cualquier vida, quiero ayudarte a que no te sientas decepcionada de vivir mas bien feliz de estar en este mundo con un propósito de vida que te haga sonreír y sentirte libre.

Estoy entusiasmada de seguir aprendiendo y de vivir al máximo.

La mente es más poderosa de lo que te imaginas. No caigas en el conformismo de decir…¡ok! ya mañana sera otro día, estoy sobreviviendo ¡nooo! eso jamás.

¿Que crees?…Si llegaste aquí es por que estás en el lugar indicado. Vive una vida llena de amor y de plenitud, encuentra tu propósito, llévalo a la acción y ten la vida que te mereces.

Sobre todo Crea tu felicidad.

Todo éxito tiene lugar fuera de la zona de confort (Michael John Bobak)