¿Cómo encontrarte a ti misma?

La gente piensa que lo más doloroso en la vida es perder a quien amas, pero están equivocados lo más doloroso es perderte a ti mismo aferrándote a un amor que ya no está, ni estará…

Empiezas a sentirte sola en tu relación y muy en el fondo existe una duda de seguir con esa persona. La duda de que no estás bien, que algo falta en tu vida pero piensas en los años que tienes con esa persona y crees que es más difícil salir de ahí.

No sientes como te vas perdiendo a ti misma pero cuando realmente te miras en el espejo y no te reconoces es que has dejado de creer en ti, has perdido tu identidad, ya no sabes lo que te gusta ni lo que quieres para un futuro y esto pasa muy seguido después de darle toda tu atención a una relación que te hace ser vulnerable en el amor y comenzando a idealizar esperando demasiado de alguien.

Muchas veces me pregunté qué hago aquí con el, me pregunté ¿quien soy? Pero yo solo pensaba en que iba a ser feliz con el y me espere demasiado tiempo, pero al ver que las personas que me querían seguían ahi conmigo, escuchaban la misma historia y me acompañaban año tras año me dio un sentimiento de desilusión por mi parte al ver que me permití perderme.

Escuche esta frase de una psicóloga donde dice que “si duele no es ahí” y no necesariamente es que te golpeen simplemente lo sientes en el alma de algo que no te hace sentir bien, te sientes incomoda con situaciones, palabras o acciones.

Ahora ¿Por que entregarle tu vida a alguien? Tus decisiones, tus emociones tus dudas tus creencias. ¿Para qué queremos una relación que nos hace sufrir y nos desconecta de todo lo que estábamos dispuestos a dar y de toda nuestra capacidad de amar de forma sincera? Tal vez llegaste a este artículo pidiendo ayuda para ti o alguien que quieres. Recuerda que la gente hermosa que te rodea tu la encontraste en el camino y te quedaste con ella por que aporta algo bueno pero ahora ¿por que quedarte en una relación que no te está dando solo te está haciendo perder tu tiempo y tu plenitud?

Perderte a ti misma es perder todo lo que tienes y lo único que tienes es a ti. Por que la única persona que estará contigo por el resto de tu ida eres tu y nadie más ni tu mamá ni tu pareja ni una amiga.

Si tienes capacidad inmensa de querer, enfócate y entrégate a las personas que amas, a las que valen la pena. No pierdas el tiempo ni tu capacidad en cosas que no puedes cambiar. Y no dudes ni un segundo de que tienes mucha energía para ello.

Todo lo que vives son experiencias, situaciones que son aprendizajes. Venimos a este mundo a ser plenos, a disfrutar y amar esta vida.

Pero si tú decides seguir ahi hasta tocar fondo lo puedes hacer a veces eso hace que salgas con más fuerza por que no habrá más remedio que levantarte como puedas y empezar a buscar que es lo que te hace sentir mejor y empieces a agradecer todo lo bueno que tienes.

Ve tu escenario desde afuera y como te ve la gente, seguramente como una persona muy inteligente con logros y muchas virtudes. Da un paso a la vez y toma la mejor decisión por ti, es válido perderte en el camino pero no es válido perderte a ti misma. Mereces arriesgarte por tu plenitud. Puedes pedir ayuda de un profesional, un amigo, un familiar. También los libros te dan mucho poder mucha sabiduría.

Vuelve a creer en ti, vuelve a amarte a darle play donde te quedaste.

Vuelve a encontrarte con personas maravillosas que aporten cosas buenas a tu vida, brilla dando amor y agradeciendo

Tu puedes con eso y más, piensa en lo que te mereces en lo que puedes tener.

Date tiempo para ti lo único que ya no se recupera es el tiempo a si que aprovéchalo para ti

¿Por que crees que tu no puedes vivir en plenitud?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s