¿Que tiene de importante el perdón?

Cada día que pasaba sentía un dolor muy profundo, no sabía el por qué pero tenía una tristeza y un vacío, no estaba dispuesta a investigar la causa de ese vacío, me daba miedo explorar.

Escuchaba que para estar bien y sanar era el perdonar, pero ¿perdonar a quien?. El perdón es una de las herramientas más efectivas para sanar, dejar el pasado atrás y seguir adelante.

¿Cuál es el significado de perdonar ?

 El perdonar es una buena  decisión y sobre todo para estar bien con uno mismo entendiendo que todos cometemos errores  

El perdón es la decisión de mirarnos a nosotros mismos o al otro con compasión y comprensión, entendiendo que todos cometemos errores. Esos errores son lecciones de vida que te da la oportunidad de cambiar.

¿Por qué sería importante perdonar o perdonarme?

 A parte de sanar el alma nos genera una actitud amorosa y en paz sobre todo ya no te quedas con rencores ya que es uno de los motivos de enfermedades graves así que le estás haciendo un gran favor a tu hermoso cuerpo.

El perdón te ayuda a demasiadas cosas a liberarte de todo lo malo y dejar entrar a tu vida todo lo bueno, nos permite vivir el presente con plenitud.

Aprende a perdonar

Pienso que perdonar te será fácil en algunas ocasiones pero al igual que puede ser fácil puede ser complicado pero a ver cómo va cambiando tu forma de ser y de sentirte con los demás vas adoptando el amor y la paciencia que se conectan con personas que vibran igual que tu o que están trabajando lo mismo que tu.

¿Cómo perdonó?

Enfócate en lo que duele enfócate en cual es la causa de ese dolor lo que yo hago es escribir, llorar y si te sirve también puedes gritar, después puedes hacer una reflexión sobre lo qué pasó y qué hay partes donde la persona no cometió un error o si pero tú tienes que vivir y dejar de hacerte daño con ese rencor las cosas suceden y no podemos regresar al pasado pero si podemos hacer algo para sentirnos bien así que toma lo negativo y desaste de el y llénate de emociones positivas.

Todos los días inicia con algo positivo repite frases que te ayuden a perdonar y perdonarte, ten mucha paciencia.

Me perdono por todos los comportamientos que tuve en el pasado, fueron inconscientes, y me apoyaron a su momento para no enfrentar el verdadero dolor. Los hice desde mi inconsciencia.

Me perdono y me comprometo a cambiar de actitud para liberarme.

Hoy me reconcilio conmigo, dejo el pasado atrás y me enfoco en los cambios que puedo hacer en mi futuro.

Así que no dudes en explorar de dónde viene tu dolor y vive plenamente.

Comparte a quien creas que necesita sanar 

¿Qué te pareció?

¿Crees que necesitas perdonar?

¿Conoces alguna otra técnica para sanar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s