¿Que es la vida?

Platicando con mi mamá sobre lo que está pandemia nos ha dejado yo solo pensaba en el significado de “vida”.

Y llegue a la conclusión que normalmente la vida tiene varios significados como un espacio del tiempo que transcurre desde el momento de la concepción hasta la muerte. En la escuela se ve como un proceso y para tener vida, un ser vivo necesita nacer, crecer, reproducirse y morir. Pero este es un significado más bien científico. 

También posiblemente sea un conjunto de experiencias aunque muchos de los filósofos hablaban de “cuerpo y alma” o “razón y cuerpo” también es difícil de definir, ya que dependiendo del filósofo y la corriente que se analice, la respuesta que se obtendrá será diferente.

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”

Escuche una frase muy cierta y es que si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste osea que si haces siempre lo mismo, seguramente siempre tendrás las mismas consecuencias. Si lo que quieres es tener nuevas experiencias, conocer a gente interesante o crecer en el trabajo, mejor que empieces a plantearte nuevas actividades y hagas cosas que habitualmente no haces.

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado (William Shakespeare) Esta frase del autor de Romeo y Julieta nos recuerda que el enamoramiento es una de las sensaciones más extraordinarias de las que puede disfrutar el ser humano. El amor es como una droga que te puede hacer sentir en pleno subidón y te puede hacer cometer locuras increíbles que jamás hayas pensado. El amor puede hacernos perder la razón, y si al final todo termina, uno al menos va a recordar con satisfacción el haber vivido esos momentos íntimos, y el haber experimentado esas emociones tan intensas y esos sentimientos inexplicables.

Quise compartir estas hermosas frases ya que me inspiraron para seguir adelante y lograr ser muy feliz viviendo esta vida que seguramente espero que no tan pronto se va a ir.

Y pues por último yo solo creo existen infinidades de creencias no solo las que mencione anteriormente, también en la religión existen infinidades de creencias, pero sea cual sea la tuya te puedo dar un consejo haya o no vida después de la muerte la vida es prestada así que valórala intenta ser feliz. Desde que nacemos deberían de mostrarnos cómo disfrutar la vida pero si no fue el caso con todo lo que tienes ¡se feliz! y si quieres lograr algo más hazlo ahora porque lamentablemente no sabemos si vamos a estar el día de mañana.

Y cuéntame…¿que piensas de la vida?

¿Como quieres vivir tu vida?

¿Empezarás ahora a vivir?

Espero y les haya gustado

Gracias un abrazo a todos

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s