Tu tienes la decisión de creer en ti

Cuando ha pasado por tu cabeza la pregunta ¿para qué lo hago si ni me va a ir bien? O estoy aquí por que no se hacer nada. Todas esas preguntas y esos pensamientos se llaman creencias pero no es lo que tu crees de ti mismo si no lo que las personas de tu alrededor, y te preguntarás ¿cómo es eso? te lo han dicho con acciones o palabras que ves o escuchas directa o indirectamente y esas se guardan en tu inconsciente las haces tuyas aunque no son tus palabras a eso se le llama CREENCIAS que te han inculcado por eso que crees que no creer en ti es por tu culpa. Aclaró que no existen culpables tú eres el creador de tu vida, si estás feliz o estás triste es algo que puedes controlar pero ese puede ser otro tema de inteligencia emocional.

Hace unos días me sentí un poco de frustración (enojo y tristeza) así lo adopté, pues me dio coraje en un momento qué pasó por mi cabeza y decirme no creo en mí,  porque poder creer en las demás personas que pueden lograr lo que sea con sus talentos o como tu pareja que te dice que te ama o te quiere y tu no crees que eres capaz de amarte y de hacer las cosas eso me molesta demasiado.

Se que así como a mi me pasa posiblemente a ti también. Creer en ti mismo es lo que te hace falta para iniciar el camino que te llevará a conseguir lo que deseas. Es la parte que te da seguridad y con ese deseo de querer llegar a ser exitoso en cualquier ámbito.

Hace falta creer en ti para que los demás vean tu talento, por que no aventarnos a dar alguna platica de lo que sabes o hacer lo que te gusta hacer. Siempre ponemos delante a los demás en vez de a nosotros y solo por posiblemente “vergüenza”.

Si tú no crees en ti mismo no espere que nadie más lo haga. Solo si crees en ti mismo podrás ofrecer a los demás algo en lo que creer.

El creer en ti y tenerte confianza es lo más importante.¿te haz puesto a pensar cuantas cosas has dejado de hacer por que crees que no eres capaz de hacer algo o por lo menos intentar?¿cuantas oportunidades dejaste pasar por no confiar en ti?

Muchas personas te dirán que puedes otras que no puedes o simplemente no creerán en ti pero ponte a vivir tu vida es tuyaaaa y le pongo demasiadas aaaaaa por que esto también me lo digo a mi de nada sirve que te digan que si puedes si no lo vas a hacer por que no crees en ti en ese poder que tienes guardado y muchos te están esperando.

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”

-Eleanor Roosevelt-

Si alguien mas logró estar en la cima ¿por que tu no? 

Tengo algunos tips que te pueden ayudar de vez en cuando sobre todo cuando empiezas a sentir frustración de no creer en ti.

Tengo en mi recamara un cuadro grande que me dice cree en ti y otro que dice soy exitosa. Verás esos cuadros me están ayudando a creerme todo lo que dicen, de hecho esas mismas imágenes las tengo como fondo de pantalla bloqueada en el celular, me han ayudado mucho al verlas.

Enfréntate a ti al empezar a sentirte negativo todos tenemos una voz interior que nos dice que no podemos pero puedes platicar con ese yo y llegar a un acuerdo con ese miedo puedes decirle “si yo se que siempre me vas a acompañar pero no eres quien para decirme que no puedo hacer que y que si” todo ese miedo que tenemos es parte de nuestra infancia y por ende te va acompañando en tu crecimiento. Tu yo de ahora tiene la decisión de enfrentarlo.

Date la oportunidad de conocerte de dar lo mejor de ti, de no conformarte solo por que los demás te dicen cómo vivir tu vida, ellos ya vivieron su vida y sé que la mayoría de las veces por que uno no cree que puede, es por que le da miedo fracasar y la demás gente esté esperando ese momento, pero a todos les pasa y es parte de la vida y como esas personas no han vivido su vida por eso no se atreven ya que no quieren ser juzgados por gente que ni siquiera conocen. Te aseguro que las personas que te aman van a estar ahí contigo desde un principio y esa va a ser la prueba de fuego. Ya después verás que esas personas que no te acompañaron en tu proceso querrán estar contigo pero ya esa será tu decisión.

Atrévete a vivir feliz hacer aquello que siempre quisiste todos vamos a morir, eso es un hecho y nadie tiene la vida comprada. Muere feliz, satisfecho por lo que lograste. Muéstrate a ti y después a la gente de lo que eres capaz.

Se tu propio entrenador como Anthony Robbins el decía que no era orador, él se nombró entrenador el cual significa siempre estaré ahí para animarte. Conviértete en tu propio entrenador se como las personas optimistas ellas siempre llegan lejos y sin duda esas personas son de admirarse. No existen personas que sean optimistas y no logren lo que quieren, sobre todo háblate lo más bonito. Tengo un michi y le habló lo más hermoso que puedo, así que me tengo que hablar también jaajaja. Y quien no sepa que es un michi es un gato mi mascota.

Vive con la actitud de que haz logrado lo que quieres que ya lo tienes pues ese tipo de personas hacen falta en la calle. Personas felices, personas con actitud son las personas que necesitas ser y anima a otra persona para que crea en ella no queremos conocer personas que te digan que no puedes. Necesitamos a gente optimista.

Ahora este ejercicio es para ti espero lo disfrutes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s