Déjale un espacio a tu vida para recibir cosas maravillosas

Arreglando mi cuarto me di cuenta de que toda la ropa que tengo es ropa de hace 13 años. Ropa que ni siquiera me ponía porque ya estaba desgastada o pasada de moda pero la guardaba pues según yo pensaba que algún día me la iba a poner o iba a regresar de moda ¿te ha pasado? Pero al mismo tiempo me sentía tan enojada de guardar y guardar cosas que ya no son necesarias me sentía tan amontonada, tan fastidiada, lo único que pensaba era en el dinero me había gastado en tanta ropa fea porque para eso me preguntaba ¿por qué usaba esto? ¡Qué coraje!.

Tenía tickets de aparatos que llegue a comprar hace 5 años todos despintados, zapatos llenos de polvo, una litera donde mi hermana y yo dormíamos hace 20 años ¿pueden creerlo? Y todo eso quiera o no me estaba afectando también en mis emociones. Me di cuenta que tenia miedo al cambio con esa simple situación que tan pequeña que se lea no siento que sea tan pequeña. Pues con el simple hecho de tener el hábito de guardar cosas inútiles creyendo que en algún momento las vas a ocupar aunque no sabes cuándo vas a necesitarlas ahi las tienes desde hace tiempo.

Les voy a decir que me di cuenta que en esas cosas que tenía eran “recuerdos” para mi la litera donde dormíamos mi hermana y yo de pequeñas pero ahora solo dormía yo abajo era significativa sentía que mi hermana aún estaba ahí conmigo aunque ella ya esté casada y tenga una familia, lo que hice después fue pedir una base y una cabecera por internet y vendí la litera me senti liberada de ese sentimiento de miedo por que razone y pues con la ropa se la di de hecho a mi hermana para que la vendiera en el tianguis o la regalara, los tickes los tire eso fue lo que hice con mi hábito de guardar algunos resentimientos, rencores, tristezas y miedos. Sobre todo miedo al cambio que es el que siempre me detiene.

Pero estoy aprendiendo a que esto iba en contra de mi prosperidad, si te pasa algo similar es importante que reconozcas la necesidad de dejar espacio… un vacío, y esto se refiere en todo lo nuevo que quieres que llegue. El dejar un vacío es igual a darle espacio para que nuevas cosas lleguen a tu vida. Haz lo posible por eliminar todo lo inútil que haya en tu casa y en tu vida, para que llegue la prosperidad

Esta ley del vacío tiene tanta fuerza por que en verdad va a atraer lo que deseas.

Pero si sigues guardando cosas viejas así tendrás tu vida, no llegará nada nuevo y hermoso como te lo mereces, no tendrás espacio para las nuevas oportunidades.

Las cosas buenas necesitan llegar a tu vida. Date el tiempo para empezar paso a paso a limpiar tu armario no te ates a unas prendas que ni te gustan y nunca mas te vas a poner ni son para la nieta que tiene 3 meses de nacida para cuando crezca. Esas acciones solo te encadenan a la escasez.

No solo son los objetos que guardamos si no el significado de la actitud del por qué guardar algo que no es necesario y ver tu casa súper apretada o aventar cosas en el jardín que hace que se vea feo si no también es la posibilidad como lo comenté anteriormente una idea de carencia y por ende ansiedad, depresión o hasta pueden ser ambas.

Estos son dos puntos sobre las razones que el guardar cosas viejas y que no son necesarias:

 💫Que no confiamos en el mañana.

💫Que pensamos que lo nuevo, lo mejor y la abundancia, no son para nosotros.

Por eso nos autojustificamos y nos sentimos bien guardando cosas inútiles.

Leí que las telarañas que nos creamos en la vida, son sus telarañas mentales, Abandona todo lo que ya perdió valor por el paso del tiempo, de los regalos de personas que ya han desaparecido de tu entorno. Deja entrar lo nuevo a tu casa… y a tu vida. 

Seamos conscientes que el dinero y el tiempo son demasiado apreciados para desperdiciarlos, nunca los gaste en cosas que NO sean verdaderamente importantes. Y convencido que su cuerpo es un soporte para su mente y para su espíritu, trátelo sin dudarlo como el TEMPLO que es… y no como un depósito de basura.

¿qué opinas?

Cuantame…

¿Que vas a hacer al respecto?

¿Vives en carencia o prosperidad?

¿Como te funciona?

¿Que nos puedes aportar?

Tip: intenta limpiar en un lugar de tu casa, echa un vistazo de qué hay que no te sirva o que crees que algún día lo ocuparas y regálalo ya no lo tengas más tiempo recuerda que solo así llegarán cosas nuevas y emocionantes a tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s