¿De donde proviene la felicidad?

Algunos hablan de cómo ser feliz otros hablan de tristezas ( desamor, frustración,enojo) ninguna emoción es mala simplemente son emociones y todas son válidas tenemos el poder de controlarlas lo difícil es mantenerlas. Las emociones positivas nos ayudan a darnos la oportunidad de sentir el placer, de ser feliz y vivir plenamente.

Hace unos días estuve triste se que no todo es perfecto me di el permiso de sentirme así triste enojada y frustrada lo más chistoso es que no sabía el por qué pues ni yo me soportaba.

Me detuve y tomé un respiro, pensé…cual era el motivo de estar molesta en ese momento estaba escuchando el radio y no creo que haya sido por casualidad pero escuche al locutor diciendo “sé feliz con lo que tienes” y reaccione de una forma extraña como si el locutor supiera que quería escuchar. Lo cual tiene razón tu puedes elegir como sentirte hoy.

Las mayoria de las personas cambian cuando ya tuvieron una experiencia que dejó una gran secuela y de ahí aprenden empiezan a orar a tener fe y hasta emprenden un negocio ¿por que?¿ Acaso estamos esperando a que nos pase algún accidente para empezar a hacer algo que nos llene emocionalmente para ser felices?

En el momento que escuché esa frase reflexione: tengo ojos que ven el amanecer hasta el anochecer tengo manos piernas tengo a mi familia sana ¿por qué no disfrutar lo que tengo agradeciéndolo?

Para eso quiero dejarles un ejercicio y quiero que lean esta carta:

Hoy agradezco por todo lo que he recibido. La gratitud es mi única actitud hoy. Agradezco todo lo vivido, lo que no me llegó. Yo agradezco todo lo que no fue manifestado en mi vida. Sí. Yo agradezco todo lo que soy y lo que tengo. Gracias, Creador de todo lo que es, por todas las cosas y situaciones buenas que aún no conozco. Te pido que fluya toda la energía del corazón de Dios, y trabajes conmigo para abrir mi mente y mi corazón; que me lleves siempre a manifestar el bien mayor en mis caminos de vida. Ayúdame a cerrar en armonía perfecta los caminos que no son para mi crecimiento personal, profesional y espiritual. Querido universo, estoy totalmente abierta a que llegue fácilmente algo maravilloso en mi vida. Gracias, Creador, por todas las oportunidades de trabajo, victorias, éxitos, logros y evolución espiritual que se abren en mi camino de vida diariamente. Gracias, universo, por darme lo mejor de lo mejor, estoy lista para recibirlo. Gracias por enviarme los mensajes a través de la sincronía, números, sueños, canciones y palabras de poder. Gracias, Creador, por darme amor incondicional y esperanzas para enfocarme en todo lo bueno que puedo construir. Todo lo que necesito está dentro de mi corazón y de mi mente. Agradezco hoy a todas las personas que me enseñan y enriquecen mi vida con su sabiduría.

Quiero que leas esta carta todas las mañanas y que te sientas agradecida por todo lo que tienes a tu alrededor, verás como cambian muchas cosas en tu vida.

Ama

Rie

Llora

Disfruta ese momento.

Y quisiera que me contaras…

¿Que pasa por tu cabeza ahorita?

¿Por que agradeces todos los días?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s