El poder de mis palabras

Alguna vez te has preguntado el por qué te va como te va y si te lo preguntas me imagino que es una pregunta negativa. No creo que muchos se pregunten por que me va tan bien a menos de que ya sepan cuánto poder tienen las palabras.

“Mis palabras son claras y tengo fe en que todo lo bueno que diga se va a cumplir”.

Es un tema maravilloso yo soy fiel creyente de la ley de atracción aunque cuesta un poquito de trabajo mantener la mentalidad positiva trato de que mi vida sea más plena.

“Estoy lista para recibir amor, salud y todo tipo de abundancia en mi vida”.

Amo el momento en que algo en mi me habla como si fuera el universo que me dice “esto que pediste se está cumpliendo”¡es muy emocionante! aunque también así como me impulsa también me dice que descanse y sabes… tu vida cambia en el momento que tu lo decides.

“Soy digno de ganar más dinero”.

Hace unos días platicaba con una amiga y ella me preguntaba ¿por qué le iba mal en el amor?, si lo único que pensaba era que no iba a funcionar y hacía algo que los alejaba buscándole peros a la relación y la respuesta era muy obvia. Cuándo ella empieza una relación termina en cuestión de días pero a parte de que lo primero que pensaba era que no iba a funcionar esa palabra mágica hacía que se fueran cuando ella me decía que quería una relación bonita y es que también los chicos que ella atraía no eran personas malas me refiero a que eran cariñosos y respetuosos con ella.

“Merezco todas las cosas buenas que me da la vida”.

Aqui posiblemente exista un patrón pero también esas creencias se pueden cambiar y las palabras que ella elige son palabras negativas y preguntas mal formuladas el preguntarse ¿por que siempre me va mal en el amor? es una pregunta que no está bien escrita por ejemplo cambiar la pregunta de ¿por qué siempre tengo una buena relación con mi pareja? esa es la pregunta correcta o el decir que va a funcionar, eso es lo que yo le comenté y simplemente el que no funcionara con ellos es por que llego el momento en el que ya se de cuenta de que estaba dándole órdenes al universo de que esas personas se fueran y que no cambiará su forma de decir las cosas iba a cambiar su vida. Me dio algo de vergüenza comentarle esta parte por que ella nunca me había escuchado así siempre eran quejas en mi vida pero ella se dio cuenta de que no estaba hablando al tanteo si no que ya ve con hechos de que es verdad hablamos sobre personas exitosas en el ámbito amoroso y de dinero y verificamos que esto era verdad nadie que hable de quejas ha sido una persona feliz tal vez con dinero pero no feliz ¿por que no tener ambas? Ser feliz y tener dinero.

“Decreto que hoy va a ser un día con mucho éxito”.

Las palabras junto con el poder de vibrar alto es capaz de crear, sanar y también es capaz hasta de destruir con el ejemplo anterior. Existe una teoría que habla sobre el momento en el que ponemos atención a algo en la mente y le sumamos el sentimiento y la emoción hasta que finalmente lo expresamos estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando en el universo para nosotros.

“No me rendiré cuando los tiempos se pongan difíciles. Tengo que seguir”.

En ese momento el universo nos va a decir si ¿si que? Si a lo que dices a todo lo que pides a las preguntas mal formuladas y si buscas como hacer preguntas se le llaman aformaciones para cambiar todo lo que te estás preguntando por lo cual llega a tu vida tal y como lo pediste.

“Mi fe me eleva más que los miedos”.

Es maravilloso como tus palabras pueden ser mágicas y tal vez al decirte lo que realmente deseas de ti hablando de ser positivo no será necesario que alguien más influya en tus sentimientos ni emociones no vas a permitir que nadie más incluya negatividad en ti es increíble.

“Merezco amor, éxito y felicidad”.

Las letras de los antiguos alfabetos son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir.

“Tengo una vida llena de bendiciones, abundancias, éxito y amor”.

Existen tantos artículos y libros sobre el poder de la palabra tantas frases que decirte pero solo tu vas a saber que necesitas solo pídelo que quieras y no es con una lámpara mágica más bien son tus propias palabras sintiéndolo desde la mente y el corazón. Anímate a decirte las cosas más increíbles que quieras, llénate de paz y abundancia como siempre te lo digo eres merecedor y merecedora de lo mejor.

“Estoy destinado al éxito”.

Mi palabra favorita es:

Salud 

Éxito 

Amor

Dinero 

Cuéntame ¿cual va a ser tu palabra?

¿Como vas a formular tus preguntas de ahora en adelante?

¿Que vas a manifestar hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s