Como aplicar un cambio a tu vida en 2 sencillos pasos

¿Cuantas veces has pedido un deseo en tu cumpleaños? ¿Cuantos de ellos se han cumplido? ¿Te has preguntado por que? O simplemente pides tu deseo y como sabes que no se va a cumplir se te olvida ¿Te has preguntado alguna vez esto?.

Existe una gran diferencia entre desear, soñar y decretar positivamente, pues un 70% de sus sueños o deseos son imposibles de lograr ¿por qué?:

Cuando realizamos un decreto realizamos una “afirmación” o “decreto” es un pensamiento positivo que eliges para grabarlo en tu conciencia haciendo que logres ese resultado esperado. Haciendo un decreto afirmas que ya fue entregado y ya está hecho realidad.

Si quieres decretar algo puedes hacerlo solo debes de comenzar hoy mismo, ya que a los decretos le tienes que poner una fecha para iniciar a construir ese futuro.

Seguramente pensaras que ya es tarde que ya para que y esto me toco vivir. Pues borra ese pensamiento de tu mente por que aun hay tiempo para cambiar tu futuro, claro que si te quedas ahi sentada pensando no lo vas a lograr. Un cambio en tu vida no depende de absolutamente nadie y yo creo que en eso estarás de acuerdo. Todo empieza desde tu cabeza ósea tus pensamientos, toda tu vida son parte de ellos que si me hice amiga de fulanita de la que se queja tanto es por que tu así lo quieres, que si te casaste con pedrito también es parte de tus pensamientos por eso lo hiciste y todas las relaciones que tienes en este momento, todo lo que te rodea es de acuerdo a tu autoestima ósea también tus pensamientos las cuales te llevan a tener poca visión y aspiración.

Si quieres lograr modificar tu vida tendrás que hacer bastantes cosas como darte un clavado a tus pensamientos y empezar a construir ahora. Hay un dicho que dice “la disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia” así que no necesitas tener un coeficiente intelectual alto para lograr lo que quieras.

No piense que es muy difícil pues así no lo lograrás el secreto es ser disciplinada y generar hábitos. Tambien es darte tiempo para consentirte a ti (si necesitas ayuda ve a mi post “5 actividades que te harán sentir empoderada”) eso es empezar a darle un giro a tu vida.

Recuerda que todo es cuestión de paciencia por eso es ir paso a paso y lograrás llegar a tu meta.

Primero que nada si quieres lograr algo diferente tendrás que hacer cosas diferentes a lo que siempre haces. Siempre que veía a mi amiga me decía – como quisiera tener un novio guapo que me ame” bueno ahí te va yo le decía – si nunca sales de casa como te va a encontrar pues el no te va a tocar la puerta de tu casa con esa descripción y te va a decir aquí estas mi amor.

Ósea lo que si se es que salir a la calle pero no a buscarlo ya que la gente nota cuando te ves desesperada solo ve a lugares diferentes donde quieras conocer a esa persona posiblemente el este haciendo lo mismo así es la vida coloca las velas de tu barco en una dirección distinta.

El trabajo que te puede costar es de acuerdo a tus emociones sera más rápido o un poco más lento pero no mueras en el intento se valiente, toma el toro por los cuernos y lucha por lo que quieres lograr.

Paso 1: ¿Que quieres lograr en el próximo mes?

¿Estas lista?…

Esto habla de un objetivo a corto plazo.

Quiero que pienses en un objetivo, piensa bien lo que quieres lograr en 30 días recuerda que no es mucho tiempo pero tampoco es poco así que escríbelo en una hoja tamaño carta o más grande y plásmalo en esa hoja ¡cuidado! Debes de ser súper precisa en lo que escribes por ejemplo si quieres ahorrar 400 pesos debes de poner la cantidad exacta si quieres 400.50 así lo pones y ya cuando lo escribas piensa como lo lograrás ¿guardarás 13 pesos con 35 centavos diarios? Pues si, tal vez se note muy exagerado pero así es mi decreto y yo quiero 400.50 no más y por que digo que no más por que así lo plasme y lo viví en mi mente fue algo realista para empezar a fijarme un objetivo puesto es solo tengo 30 días. Ahora tu escribe ¿que es lo que quieres lograr en 30 días? Una vez que lo escribas vas a leerlo en voz alta ya que así es mucho más fácil que tus pensamientos tomen partido escuchando tu propia voz no la interna si no tu voz real. Después te vas a ver ya cumpliendo ese objetivo tomando ese dinero o pasando ese examen no importa lo que hayas decretado lo importante es verte pues ya lo cumpliste y siéntete como si ya fueran los 30 días siente como tu corazón palpita rápidamente, tu piel se pone chinita y tu sonrisa es enorme así debes de verte y sentirte. Emociónate ya casi son los 30 días.

Paso 2 : Emprende a la acción y se constante.

Una vez que hayas hecho este ejercicio debes de copiarlo todos los días y al mismo tiempo emprender a la acción, pues para mi decreto tener en 30 días $400.50 hice un bote con una botella de refresco la pinté de rosa por que es mi color favorito le puse mis 13.50 por que ya es muy difícil de conseguir monedas de 10 centavos ni de 5 centavos ☹️ pero bueno el punto es que metía mis monedas y después de eso en voz alta leía mi decreto.

Pasaron 30 días y ¿QUE CREEN? MISIÓN CUMPLIDA Tenía $405.00

A lo que quiero ir es que seas disciplinada se muy constante y tomes acción por que no basta con desear algo soplando velas en un pastel de cumpleaños o en una borrachera con amigos hablar sobre tus sueños, es cumplir ese objetivo y la forma más fácil de hacerlo es decretando y creer en ti. Tú te lo mereces por que muchas veces lo decimos pero muy en el fondo creemos que no lo merecemos no se por que piensas que no te mereces lo mejor si por lo contrario haz sido muy fuerte en esta vida y te queda mucho por delante así que no pierdas el tiempo y construye tu esa felicidad bien merecida

Después de haber cumplido el primer objetivo quiero decirte FELICIDADES lo haz logrado y estás lista para seguir cumpliendo más misiones. Eres capaz de lograr lo que sea yo solo te estoy dando una clave debes de poner el resto que no te limiten tus pensamientos tu mandas con paciencia y disciplina recuérdalo.

“La suerte no existe tu construyes tu futuro” DiianeG.

Te dejo un mantra que me encanta y es muy personal.

Espero les pueda servir y si ven este contenido de valor no duden en compartirlo.

Les mando un gran abrazo y un gran inicio de mes mi equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s