¿Por que no me siento feliz?

¿Alguna vez te haz preguntado cuánto tiempo más vas a vivir?

Los años nunca perdonan el tiempo no se detiene y se acerca un mes donde existen sentimientos encontrados felicidad y tristeza ambas al mismo tiempo. Sabemos que no ha sido un año fácil, dejas otro año atrás igualmente tuviste emociones sin concluir sin poder decirle a esa persona que la amas o amaste con todo el corazón pero tienes que superar todo por que la vida pasa y aun sigues en este mundo el cual tu misión es dejar un legado al igual que un aprendizaje. Seguramente haz dejado huella para alguien así pues la decisión de ser feliz tú la tienes, siempre existen cambios y aunque no quieras aceptarlo hay que adaptarse sin más ni menos así como el clima cambia, tu cuerpo y tu vida también.

Amar y tener paz para sentirte plena.

Es agotante quejarse de absolutamente todo de sentir una tristeza profunda por que no haz podido hacer varias cosas, el pensar querer regresar al pasado para cambiar algo de tu vida, pero esta es tu vida ya no hay vuelta de hoja y lo que queda es disfrutar estar conscientes que te falta mucho por vivir también por conocer,

¿cuanto tiempo vas a esperar para ser feliz? Si el momento es ahora

¿Que te hace falta?

La felicidad no es un auto una casa o una persona. La felicidad está en ti es sentirte próspera y tranquila.

Vemos como pasa el tiempo, nos sentimos desesperados y nos preguntamos ¿que no hice? Y en 5 años te vas a preguntar lo mismo pues si llegamos a tener algún propósito no vemos inmediato los resultados por lo cual empezamos a frustrarnos en vez de relajarnos por lo que dejamos el objetivo medias en vez de disfrutar cada momento, cada etapa, cada día haciendo lo que queremos así para el futuro. El secreto es simplemente ser constante e ir paso a paso.


“La vida está llena de sorpresas etapas y magia”

Vivimos esperando siempre recibir pero si quieres ser feliz es mejor dar y agradecer, el no esperar nada de alguien ayuda a dejar de preocuparte.

Amar y tener paz para sentirte plena.

Indican que la vida es una aventura una maravillosa aventura extraordinaria así que vívela, siente, ama, ríe, llora, gana, pierde, cáete una dos o tres veces y levántate 5 veces mas fuerte.

Vive solo vive el momento no sabes que va a pasar después esta vida es incierta pero increíble llena de misterio.

Y es que si tuviera que decir mi definición de lo que es la vida sería: “es lo que tú quieres que sea”, ni más ni menos.

Puedes elegir ser una víctima, un malvado y un héroe recuerda que los héroes siempre salvan el mundo se uno de esos se uno de los que puede salvar vidas. Cámbiale la vida a alguien mas. Si te quedaste con ganas de hacer algo como marcarle a esta persona especial para decirle cuánto la extrañas hazlo o si quisiste aventarte del paracaídas solo aviéntate no te arrepientas por que vida solo hay una no va a ver mas oportunidades.

Tal vez estás apunto de rendirte pero saca tu fuerza desde lo más profundo de tu ser y lucha por ser feliz por que te mereces todo lo mejor no te dejes vencer deja de sentirte derrotada y lucha más para alcanzar lo que desees. Deja de querer hacer feliz a los demás o pensando con el que dirán cree en ti e ignora a quien te reste tus sueños.

“El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos”
-William Shakespeare-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s