¡Los resultados más trascendentes están hechos de pequeños pasos!

¿Te has sentido en algún momento que no sabes hacer nada y que todo lo qué haces está mal? Pues es momento de que te des un tiempo para leer el libro completo ya que está lleno de verdades haz que tu vida valga la pena y cumple con tu propósito.

Si quieres cambiar tu vida y posiblemente al mundo…, ¡empieza por tender tu cama!

Estos puntos que nos indica el autor son de gran importancia para poder llegar a tu objetivo esperado ya que si buscas progresar en tu futuro esto es para ti:

Todos entendieron que la vida es difícil y que en ocasiones podemos incidir poco en el resultado de nuestro día. En tiempos de guerra mueren soldados, las familias lloran su ausencia y los días son largos y están colmados de momentos de ansiedad. Buscas algo que pueda ofrecerte consuelo, que pueda motivarte a iniciar el día, que pueda brindarte una sensación de orgullo en un mundo a menudo pavoroso esto no se limita al combate: la vida diaria necesita ese mismo sentimiento de estructura nada puede reemplazar la fuerza y el solaz de la propia fe, pero a veces, el simple acto de hacer la cama puede darte el impulso que necesitas para comenzar tu día y proporcionarte la satisfacción necesaria para darle un final adecuado.

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”

El primer paso es tender tu cama: despues de levantarte tiende tu cama así empiezas tu día con un propósito y sensación de orgullo logrando una disciplina que se vuelve parte de tu vida

Por ejemplo si tuviste un mal día al ver tu cama bien tendida sabras que lograste algo en tu día.

Recuerda que no todos los días son malos varían como siempre y esto es por que constantemente hay cambios como cambios de humor, cambios en todas partes pero debes de estar consiente y lograr un equilibrio.

El éxito en la vida requiere de un trabajo en equipo: Existen experiencias dolorosas que cuando estes en una de ellas necesitas estar con alguien para que te apoye alguien que logre caminar contigo en cada etapa de tu vida, tus metas no las vas a alcanzar o puede que si pero posiblemente sufras alguna desviación y no va a ver nadie para apoyarte. La motivación de otras personas a las quieras ayuda en tu crecimiento personal como profesional.

Lo que tienes dentro es lo que cuenta: tu tienes talentos, valentía, coraje es algo que no se ve, no hay que juzgar hay que explorar a las personas es mejor ver su energía, ver su corazón a que las juegues siempre permite que te sorprendan valora a todos básate en su corazón.

Los contratiempos son permanentes sólo si tú lo permites: Siempre culpamos a cosas externas pues es más fácil decir que el mundo está en contra de ti lo pues no lo puedes controlar. La única persona responsable de de tu destino eres tú, tus resultados son tu responsabilidad.

Un contratiempo es permanente si tú lo dejas, tienes que tener determinación. ¡Aguanta,recibe, encaja los golpes y sigue adelante!

La vida a veces es injusta pasar por algo positivo o negativo es normal pero hay que aprender a seguir adelante pase lo que pase supera las adversidades Y no abandones la partida.

Utiliza los fracasos como una ventaja: Son parte de la vida da igual que nos esforcemos no se pueden evitar los fracasos puedes optar por rendirte o puedes utilizar ese fracaso para que te ayude como motivador con mucha más fuerza. Aprende de tus errores va a ser mucho más fácil que alcances el éxito.

Arriésgate: Estar dispuesto a cometer errores sin miedos si no te arriesgas nunca alcanzarás tu potencial y no sabrás de lo que eres capaz, pero si tienes miedo a fracasar no lo podrás alcanzar.

Tienes que tener fe y sobreponerte a esa ansiedad tienes que estar dispuesta a todo para conseguir tu meta.

Tienes que tener valentía: Tener coraje para superar cualquier obstáculo, pues sin valor estas sin escudo tu debes de saber que controlas la situación ya que la gente se alimentara de tu miedo si no eres capaz de controlarlo, son como tiburones si demuestras miedo en la sociedad es muy probable que te ataquen intenta aprender siempre de cada experiencia.

Mantén la calma cuando estes en medio de la oscuridad: Habrá momentos en que tu espíritu no quiera seguir, pero va a ser momento en que te mantengas erguido y lo veas como un reto para seguir adelante busca la fuerza, es el momento más importante donde te vas a demostrar que eres capaz de todo.

Inspira a otros con esperanza: Para seguir adelante recuerda que puede a ver momentos que estes hasta el cuello de problemas y te sientes cansada pero cuando estes apunto de creer que no hay esperanza se esa persona que inspire que demuestre a los demás que existe un mañana.

No importa que suceda nunca nunca nunca te rindas es más fácil tirar la toalla puedes sentir pena por ti o culparte, puedes quejarte pero entre más hagas eso verás que tu vida cada vez es más pesada para ti y posiblemente para los demás.

Sigue caminando no dudes camina y camina no te rindas la vida va a intentar ganarte pero tu sigue luchando.

“Siempre se tiene la opción de rendirte la vida es injusta pero tu dale la vuelta”

Publicado por Diana Galicia Ramirez

Me encanta escribir mis emociones siento que es una de las mejores formas de desahogo y así darte cuenta al leerte sobre que estas haciendo mal o bien, pienso que todos necesitamos ser escuchados ya que a veces nos sentimos así por que no sabemos que dirección tomar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: