Exigirte bastante te hará sentirte derrotada.

Muchas veces nos exigimos demasiado que llegamos a la frustración. Me había sentido enojada y desesperada por querer hacer muchas actividades a la vez y alguna de ellas la dejaba a medias ¿te has sentido alguna vez así?

Te pierdes de tanto por darle peso a numerosas actividades que pueden esperar pero con tal de terminarlas acabas agotada emocional y físicamente.

Te entiendo, tal vez no tienes el tiempo que quieres por que tu trabajo no te lo permite con un horario de oficina o trabajas donde no tienen un horario fijo y no dispones de tu tiempo, pero si te pones a analizar puedes administrarte y darte una oportunidad de disponer algo de él. Por ejemplo si al llegar de trabajar ves la televisión proponte una vez a la semana leer unas páginas de un buen libro antes de acostarte o mientras cenas escuchar un podcast de algún tema que te interese o también platicar un rato con la persona que vives pues esos son los pequeños momentos encantadores que vale la pena, tu eres dueño de ese tiempo y sabrás que hacer con el.

El exigirte demasiado te enferma existen estudios que dicen que mantener un alerta excesivo, todo el tiempo, nos vuelve vulnerables a algunas enfermedades o trastornos y nos priva de disfrutar el presente. Hay maneras de bajar la guardia y pasarla mejor.

Exprime tus emociones positivas si un día sales y no está el clima como tu querías pues aún así disfrútalo ¡sal a dar un magnífico paseo! y da lo mejor para ti y de ti recuerda que si das amor recibes amor si das odio recibes odio así es la vida no tendría por qué ser lo contrario o estar en tu contra igualmente si vibras en modo amor te verán con amor.

Si estás en un viaje para llegar a tu proyecto pues disfrúta el viaje a veces por querer llegar al estación deseada no ves el camino que está lleno colores y sabores, claro existen algunos sabores que no van a ser de tu agrado pero tienes que probarlos para llenarte de aprendizajes y llévate contigo lo que más te sirva para mejorar ese extraordinario viaje.

“La vida está hecha de eternos comenzares”

Nada puede ser tan importante que tu salud lo importante es tratar de vivir tranquila.

Si tienes algún proyecto lo puedes hacer lo importante es administrar tu tiempo la perfección no existe no te estreses la imperfección la llevamos en la sangré, lo que si es que puedes llevar a la práctica y ser constante, intenta hacerlo mejor y esto es en todos los aspectos de la vida tenerte paciencia así como amarte por lo que eres aceptar tus imperfecciones para amarlas, no se si has visto la película de “yo antes de ti” hay una frase que dice sobre que se hace si una persona no quiere cambiar y es simplemente amarla así es con tu vida simplemente amarte a pesar de tus errores y defectos.

Alguna vez en la escuela me hicieron hacer un dibujo de una olla dibujar una línea en medio del lado derecho tenía que apuntar mis virtudes y del lado izquierdo mis defectos y obviamente eran más mis defectos que mis virtudes, ese ejercicio era para que me conociera un poco más así que no dudes en hacer ese ejercicio y recuerda amar cada defecto y cada virtud sácale jugo a todo lo que tienes es parte de tu personalidad y eres única exígete menos, vive mas.

“Si estas viva es porque la vida cree en ti”

Platícame qué tal te pareció ese ejercicio, ¿tienes algún otro que nos puedas compartir?

Y recuerda la práctica hace al maestro si te sientes inútil no es que lo seas simplemente no lo has practicado bastante como para hacerte toda una master solo se paciente contigo se que eres brillante en lo que quieras hacer.

Publicado por Diana Galicia Ramirez

Me encanta escribir mis emociones siento que es una de las mejores formas de desahogo y así darte cuenta al leerte sobre que estas haciendo mal o bien, pienso que todos necesitamos ser escuchados ya que a veces nos sentimos así por que no sabemos que dirección tomar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: