Confía en tú instinto para no hagas lo mismo que yo

Me puse muy triste la semana pasada, pues me decepcioné de las personas y basta con que una sola persona te decepcione esto pasa en cualquier situación. La persona de la cual les hablo fue a mi trabajo y no actuó con valores y lo peor que me puede pasar es cruzarme con ese tipo de gente, fue un señor que de plano se llevó el premio al peor cliente deshonesto.

Algunas personas son groseras y por más de que tenga una gran empatía con ellos me doy cuenta de que son muy pocos los que responden de la misma manera y tal vez me puedas entender, trato de ser comprensiva ante esta situación de la pandemia pero hay demasiada gente que está siendo muy irracional y empieza a tener comportamientos de una manera oportunista y mal agradecida. Ahora me hice esta pregunta ¿por que creer en la gente y no creer en mi?

Esta persona que me dejo una lección bien aprendida era de esas personas oportunistas y sin valores lo peor fue que su vibra la senti pero no quise hacerle caso a mi intuición no creí en mis corazonadas aun así permití que me quitara mi energía con su mala vibra.

¿Cuantas veces no te ha pasado esto? seguir creyendo en las personas y no creer en tu intuición.

Si vas a pasar el resto de tu vida contigo mereces creer en ti y apostar por ti, por que primero estás tú, después tu y al último tú y no es que seas una persona egoísta pero ¿si no eres tu quien?

Pienso que no debes de entregar toda tu confianza ni toda tu energía aunque sea parte de tu trabajo, la gente puede ser buena tanto mala pero creo qué hay más gente que no transmite confianza y me refiero a que son personas que todo lo quiere fácil hay que poner atención a cada detalle aprender a observar y hacerle caso a tu instinto.

En el momento que sentí esta desilusión no pude controlar tal emoción de dolor, tristeza, rabia, etc.. y lloré tanto pero después platicando con mi mamá me puse a reflexionar si en verdad valía la pena enfocar mi energía a esa persona ya que ni siquiera era parte de mi familia ni persona cercana ósea era un cliente.

Pero la verdad es que después del dolor no pude comportarme de una manera grosera con otras personas pues después de todo somos personas sociales y al final es mi personalidad mi forma de ser y la mejor opción fue aceptar la situación atravesar el dolor y recolocar la experiencia para poder continuar adelante.

Comprendí que el dolor, la decepción y la tristeza forman parte de la vida y eso no significa que me encante el sufrimiento pues lo que quiero explicar es que son experiencias que te sirven para aprender y no repetirlas en un futuro.

Aprende de ti no te entregues por completo, evalúa a las personas confía en tu intuición en lo que te generan las personas cuando se paran enfrente de ti, se una buena observadora no dejes que se metan en tus emociones hasta que no estés segura. Si notas que esa persona tiene la sangre pesada sabes a lo que me refiero aléjate o ponle una barrera para que no absorba tu energía.

Siempre hay un aprendizaje de vida esa persona se atravesó en mi vida tal vez por que necesito ser resiliente o por que necesito poner mas atención a los detalles para saber a quien tengo enfrente pero sobre todo creer en mi que yo creo que eso es lo más importante y no dejar que nadie cambie lo que tu eres con ese enorme corazón tienes un ángel increíble así que no dejes que nadie te lastime.

Comparte tu experiencia

¿Alguna vez te ah pasado?

¿Como te sentiste?

¿Cual fue tu reacción?

Cuéntanos.

Publicado por Diana Galicia Ramirez

Me encanta escribir mis emociones siento que es una de las mejores formas de desahogo y así darte cuenta al leerte sobre que estas haciendo mal o bien, pienso que todos necesitamos ser escuchados ya que a veces nos sentimos así por que no sabemos que dirección tomar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: