Supera la necesidad de agradarle a los demás

Realmente te vas a dar cuenta que haz madurado y la forma en la que actúas te esta afectando por que te genera malestar y ya no te va a quedar otro camino que frenar esa conducta para no sentirte mal contigo misma. Se que no es fácil pero tienes que empezar a modificar esa actitud o es que acaso te quieres sentir mal el resto de tu vida.

Mereces que te respeten y tomando esta decisión créeme que tendrás mejores amistades sobre todo sinceras.

Preguntaré cada vez que quieres decir no pero abres la boca para decir un si ¿Como te sientes?

¿Por que le dijiste que si?¿Que necesitas de esas personas? Siéntate unos minutos a analizar estas preguntas y responde con sinceridad.

Recuerda que siempre está tu decisión por encima de todo y que tienes que saber que es lo que quieres y como lo quieres también puedes llegar a un acuerdo así lo pensarán 2 veces cada vez que necesiten de tu participación.

Recuerda que no eres monedita de oro para caerle bien a todos es tu esencia y si de verdad ya estás cansada de consentir a los demás sin que tu no te consientas o te complazcas no vas a tomar esa decisión así que trabaja tu aseritividad y se valiente de verdad te vas a sentir muy bien al decir lo que piensas y sientes con el simple hecho de demostrar ya es más que suficiente

Haz crecer tu autoestima con no dejar que te manipulen es más puedes llegar a prender a manipular y si quieres un post sobre eso déjamelo saber. Eres dueño de tu tiempo y espacio no hagas que jueguen con eso que es lo más sagrado que tienes recuerda que tu tiempo es dinero y puedes hacer algo más productivo con eso ya sea que quieras tener un espacio para tu eso es lo que a ti te hace feliz no dejes que nadie juegue con el y mantente firme en tu decisión.

Ten en cuenta de que cada quien es responsable de lo que siente y como lo siente ese no es tu problema, más bien es enfocarte en lo que tu sientes si te hace daño hazlo un lado y si te hace bien no lo dejes siempre cuesta trabajo las primeras veces pero como todo es practica así que te deseo todo el éxito.

Y lo más importante es quererte demasiado así como quieres a alguna persona o alguna mascota quiérete no pierdas en tiempo esperando a que te quieran por que así sólo puedes lograr a dar lastima valora lo que eres y yo se que eres una persona muy especial por estar leyendo esto no lo dudo que quieras lograr encajar en muchos corazones pero recuerda que no todos son como tu a veces la gente daña haciéndote menos sin pensar en ti o tus opiniones, eres una persona y por lo tanto tienes esos sentimientos haz que te valoren también no te hagas daño y así lograrás que personas externas lo hagan.

CONCLUSIÓN

A estas alturas de tu vida ya sabrás que tu felicidad depende única y exclusivamente de ti. Si las personas con las que te relacionas te dan o no su aprobación, puedes ser igual de feliz.

También tendrás claro que para tener la vida que deseas, tienes que ser capaz de defender tus derechos. Pensar sólo en los derechos de las demás, olvidándote de los tuyos propios, no es la mejor manera de tener la vida auténtica que estás buscando.

Agradar a las demás está muy bien y es muy bonito. Querer que el resto del mundo esté contento y poder cubrir necesidades de personas a las que tenemos aprecio llena el alma. Pero cuando es a costa de tu propia alma el precio es demasiado alto.


No te desgastes ellos ya tienen su vida hecha te toca a ti.

Publicado por Diana Galicia Ramirez

Me encanta escribir mis emociones siento que es una de las mejores formas de desahogo y así darte cuenta al leerte sobre que estas haciendo mal o bien, pienso que todos necesitamos ser escuchados ya que a veces nos sentimos así por que no sabemos que dirección tomar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: